Vacante: Ingeniero/a Civil

M max (1)

Oferta de Trabajo

Ingeniero/a Civil

Empresa: 

MEP-Projects es una empresa de Ingeniería especiada en los sectores de Energía, Agua, Building e Industrial, donde presta los servicios como consultor de ingeniería en las áreas Eléctrica, Instrumentación & Control, Civil, Mecánica y Piping. Con el objetivo de diseñar las instalaciones y los sistemas que nos rodean en nuestro día a día y que nos facilitan nuestras vidas.  

Además, MEP-Projects desarrolla en las áreas de IT y IoT trabajos de diseño, programación, análisis, desarrollo, validación y planificación en la creación de software e integración de los mismos en los diferentes sectores de negocio mencionados.  

Desde RRHH de MEP-Projects vamos a valorar en un 60% la actitud (las ganas) y en un 40% la experiencia. Por lo que, si el puesto de trabajo descrito a continuación te interesa, no dudes en contactar con nosotros, aunque tu experiencia no se ajuste del todo a lo requerido. 

Requisitos:

– Haber realizado cálculo de cimentaciones y estructuras para: racks de instalaciones, naves de procesos, edificios administrativos, cubetos de contención, edificios industriales en general.

– Haber realizado estudios de movimiento de tierra, obteniendo los cálculos y planos necesarios para argumentar de forma eficaz los movimientos de tierras.

– Tener experiencia trabajando con Geographic Information Systems (tecnología GIS).

– Tener experiencia dibujando en AutoCAD sus propios diseños es un plus que será tenido en cuenta.

– Trabajar con Software de cálculos civiles.

– Tener capacidad de realizar los trabajos y las comunicaciones en Ingles.


Responsabilidades:


– Ser capaz de trabajar en un equipo multidisciplinar de Ingenieros y Arquitectos para el diseño de los diferentes proyectos que tiene la compañía.

– Desarrollar diseños conceptuales de las cimentaciones y las estructuras necesarias a desarrollar en procesos básicos de aprobación con clientes.

– Realizar cálculo de cimentaciones y estructuras de forma optimizada, con objeto de garantizar la calidad y los tiempos de los propósitos de ingeniería.

– Estudios de movimiento de tierras

– Análisis de estudios geotécnicos y estudios topográficos.

– Realizar implantaciones iniciales con software de tecnología GIS.

– Realizar la supervisión de cálculo de cimentaciones y estructuras, de compañeros de trabajo dentro del equipo civil o de empresas externas.

– Ser capaz de teletrabajar teniendo un contacto directo on-line con los compañeros de trabajo o directamente con clientes.

– Desarrollo de planificación de trabajos.

– Realización de documentos en Ingles.

– Reuniones Presenciales con Clientes, y reuniones por videoconferencia. Viajes nacionales e internacionales puntuales.

– Supervisión de Pliegos técnicos y contratos con objeto de definir las necesidades de los proyectos correctamente.

– Capacidad de tratar con proveedores y fabricantes de equipos y materiales, para la correcta selección de inputs en los cálculos requeridos.

– Desarrollar especificaciones técnicas y mediciones en el ámbito civil.


Otros Requerimientos complementarios:


– Ingeniero Civil

– Inglés

– Valorable francés

– Experiencia en el puesto ofertado o similar

– Experiencia trabajando con los software típicos para la realización de estos trabajos.

– Tener carnet de conducir

ENVÍA TU CV A LA DIRECCIÓN:   [email protected]